Saltar al contenido

Resucitan a un niño en parada respiratoria tras caer a una piscina en Ibiza

La Policía Local ha reanimado a un bebé de siete meses y a los sanitarios del 061 después de que perdiera signos vitales tras caer a una piscina en Ibiza. La madre del niño fue quien se dio cuenta del incidente, saltó a la piscina y rápidamente sacó al niño del agua. La Policía Local, nada más llegar, inició las maniobras de reanimación, seguida de los sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro, que pudieron inmovilizarlo. Posteriormente fue trasladado al hospital de Can Misses, donde permanece hospitalizado, estable y consciente.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Juanjo Ferrer y Neus Massanet, candidatos de la coalición progresista de Ibiza y Formentera al Senado.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *