Saltar al contenido

Restricciones de vehículos en Ibiza

La presidenta de Baleares, Marga Prohens, trató este martes varios temas durante su visita a Ibiza con motivo de las fiestas de Sant Ciriac. Entre ellos, el problema de la saturación de las carreteras de Ibiza, que, entre otras razones, incrementa el número de accidentes de tráfico en la isla en verano. En este sentido, Marga Prohens se mostró ayer partidaria de limitar el número de coches que entran en Ibiza durante la temporada alta.

«El Consell d’Eivissa ha hecho un excelente trabajo con su ‘estudio de carga’ creando consenso y alianzas entre todos los sectores implicados», dijo la presidenta del Gobierno balear. También subrayó que «obviamente» el Consell contará con todo el apoyo de la máxima institución insular en este sentido. «Apoyaremos todo lo que sea positivo para la isla de Ibiza», dijo Prohens, quien reiteró que Ibiza será el lugar que los ibicencos quieran que sea, porque «no están aquí para coartar su libertad».

Por su parte, el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, también destacó que uno de los objetivos de esta legislatura, como también lo fue en la anterior, es seguir avanzando en las leyes que permitirán finalizar los trabajos iniciados para controlar y regular la llegada de vehículos durante los meses de temporada alta. «Estamos en este camino y continuaremos por él. Trabajaremos juntos y con firmeza ante situaciones y hechos que en nada benefician al bienestar de los ciudadanos», concluyó Vicent Marí.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Tecnología Amadeo para fisioterapia y rehabilitación de hombres y niños en Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *