Restaurante para disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante el invierno en Ibiza

Restaurante para disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante el invierno en Ibiza

Ibiza también tiene grandes perspectivas invernales gracias a lugares como el restaurante Sa Fonda. A pocos minutos de Ibiza, el establecimiento ofrece cada fin de semana una opción de ocio con su ‘tarde o‘e increible Cenas de viernes y sábado, al igual que abierto al mediodía todos los días de la semana. ¿Quién no quiere disfrutar de una buena gastronomía al calor de la chimenea?

Cocina casera tradicional y postres dulces. Borja de Torres


Ocio de invierno en Ibiza

Del Fondo Ahora es un punto de encuentro imprescindible para la gente de la isla. Además de su cálido interior, el restaurante es grandes terrazas y jardines con una naturaleza exuberante. Los ‘tardos’ suelen estar dispuestos allí, en los que las música en vivo Juega cuando grupos de amigos o familiares toman un café o una copa hasta el atardecer los viernes, sábados y domingos.

Carne molida en Sa Fonda. Borja de Torres


El ‘tardo’ es perfecto no solo para quienes han terminado de comer y deciden extender el escritorio pero tambien para toma una bebida antes de disfrutar de una suculenta cena en Sa Fonda. Un molinos Son una excelente opción para cenar, pero en la carta de este restaurante ibicenco encontrarás una variedad de sabrosas sugerencias para animarte una noche de fin de semana.

Gastronomía tradicional española todos los días al mediodía

Un gastronomía tradicional española e ibicenca reina al mediodía Cada día de la semana con platos como el Cocido madrileño, las almejas alubias pochadas, las alubias de la Granja … De lunes a viernes crecen estas propuestas Plato del dia. Una variedad de recetas españolas comunes combinadas con la selección de carne y pescado de aceituna molida quien esta a cargo de la papel y varias startups para compartir.

Varios platos en el restaurante Sa Fonda, también abierto en invierno. Borja de Torres


El excelente arte de Sa Fonda se complementa con una amplia bodega que contiene vinos para todos los gustos y bolsillos. Además, existe una amplia gama de bebidas alcohólicas. prima y cócteles elaborados con mimo.

El restaurante Sa Fonda está abierto todo el año, y es un gran lugar para celebrar bodas y todo tipo de eventos en Ibiza.

Reserva aqui.

Más información: +34608 71 33 99 / standard.ibz@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.