Saltar al contenido

Restaurante El Faro: una terraza-jardín magnífico con sabor a mar en el puerto de Ibiza

Restaurante El Faro: una magnífica terraza-jardín con sabor a mar en el puerto de Ibiza

Disfrutar del verano en ibiza es posible de mil formas, y una de ellas es disfrutar de su gastronomia en los mejores restaurantes de la isla. Si estás buscando un lugar especial para cenar en estas noches estivales, añade el Restaurante El Faro a tu lista de lugares para visitar. Situado al final del puerto de ibizacon unas vistas increíbles, este establecimiento es el escogido por parejas, familias y grupos de amigos de dentro y fuera de la isla para sumergirse en una gastronomía que mira al mar.

Gastronomía mediterránea directa a la mesa en el Restaurante El Faro, en Ibiza. gerardo felipe


Nadie espera, al pasear por el puerto de Ibiza, encuentra un oasis como El Faro. Su terraza es un frondoso jardín natural que traslada a los comensales a un escenario mágico, como una burbuja de sensaciones en la mitad de la ciudad. El ambiente cosmopolita reina en este restaurante, en el que los clientes son tratados siempre de forma muy familiar, lo que hace que se sientan como en casa.

Un esenrante de esencia marinera en el puerto de Ibiza

La gastronomía mediterránea es la principal conductora de El Faro, donde el pescados y mariscos frescos Son elaborados con mimo y dedicación. Con más de 30 años de historia, este restaurante sirve paellas, arroces caldosos, pescados al horno, langosta, bogavante y ostras como principales reclamos. Los amantes de la carne también pueden decantarse por un buen solomillo o entrecot, siempre de excelente calidad.

Una gastronomía cuidada al detalle en el Restaurante El Faro, perfecto para cenar en Ibiza. gerardo felipe


Las cenas saben mejor en el Restaurante El Faro, que proponen también una gran selección de tapas para compartir. De este modo se adapta a las preferencias de sus clientes, tanto si quieren degustar su plato favorito como si prefieren probar diferentes elaboraciones, todas cocinadas siempre con los productos más frescos del mercado.

Y para terminar, un coctel mirando al mar

La propaganda gastronómica de El Faro es acompañada por una cuidada seleccion sebidas, que incluye los vinos más adecuados para maridar con su estilo de cocina. Los compañeros pueden elegir entre las distintas zonas vinícolas, de España y del mundo, para no dejar escapar la oportunidad de brindar con sus vinos favoritos.

Una cucaracha mirando al mar en el Restaurante El Faro. gerardo felipe


Además, el jardín de El Faro y la atmósfera que envuelve el lugar invita a relajarse y alargar la sobremesa con una cóctel en la mano. Porque, dejarse llevar en este restaurante es sinónimo de disfrutar, charlar, reír y compartir, sea cual sea tu compañía.

La historia de un personaje emprendedor en Ibiza

El privilegiado privilegio de El Faro no te sirve para tener tres décadas de historia en la restauración en Ibiza sin una buena cocina y un servicio impecable. The empiricist carcass and entusiaso todo el equipo de este restaurante son la base de este largo recorrido, que continúa este verano con nuevas propuestas en la carta. ¡No tardes en descubrirlas!

Restaurante El Faro abre todos los días a partir de las 18.30 horas.

Una magnífica terraza con vistas en la que siéntate a disfrutar de la cocina mediterránea. gerardo felipe


Más información y reservas: 971313233 / restaurante.elfaroibiza@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.