Saltar al contenido

Rescatan a una mujer de 90 años que cayó al suelo de su apartamento en Ibiza hace varios días

Bomberos de Parque Insular han tenido que acceder por la tarde desde las escaleras de un camión hasta la ventana de la tercera planta de la calle Vicente Serra y Orvay para socorrer a una anciana, de 90 años, que llevaba varios días tirada en el suelo desde ella una casa. después de sufrir como una cadera rota.

Tras entrar en la vivienda, los bomberos consiguieron abrir la puerta para dejar entrar a los sanitarios del 061, que la atendió y la trasladó en ambulancia al hospital.

Según explicó a NouDiari, la mujer vive sola y no ha podido contactar a nadie antes para que la ayude. Estaba muy débil pero estable. Afortunadamente, ya está cuidado en manos de profesionales.

Durante la actuación de los bomberos y los servicios sanitarios, la calle se cierra al tráfico durante aproximadamente 30 minutos. Al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.