Saltar al contenido

Rescatan a un pitbull atado y abandonado en una zona boscosa de Ibiza.

La Policía Nacional investiga al dueño de un perro que fue encontrado atado a un árbol en una zona boscosa de Ibiza. El animal, un Pitbull, llevaba un día atado y fue rescatado por un agente fuera de servicio que lo encontró.

Según fuentes policiales, el propietario, que no ha sido detenido, está siendo investigado por un delito de maltrato animal.

Las mismas fuentes dijeron que tras evaluar la situación y ver que nadie parecía ocuparse del perro, el agente decidió acercarse al animal y comprobó que el perro respondía con afecto. Le soltó a él y al perro y lo llevó a una zona donde se puso en contacto con cualquier persona que pudiera ayudarles a resolver la situación, ya que no había buena cobertura telefónica en la zona donde se encontraba el perro.

El perro fue entregado a un centro de rescate de animales. Los empleados de este centro se hicieron cargo del perro y, gracias a su chip, pudieron averiguar quién era el dueño y se pusieron en contacto con él. El dueño dijo al centro que había perdido al perro el día anterior, pero que no lo había denunciado. No fue hasta tres días después cuando el propietario fue a recuperar al perro.

Debido a estas circunstancias y ante la posible negligencia del dueño, la Policía Nacional abrió diligencias, que remitió al juez de instrucción de guardia. Ante la policía, el dueño declaró que había dejado al perro al cuidado de unos amigos dos días antes y que no había podido ir a buscarlo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Algeciras CF - UD Ibiza | Primera Federación Las mejores fotos de Algeciras
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *