Saltar al contenido

Rescatan a un niño en Ibiza que estaba encerrado dentro de un coche

Agentes de la Policía Local de Ibiza lograron salvar este miércoles por la mañana a un niño que quedó encerrado accidentalmente en el interior de un coche con las llaves dentro, según han confirmado fuentes municipales a este diario. Ocurrió sobre las 10.00 horas en la avenida de Sant Joan de Labritja, en el municipio de Vila.

La policía ha recibido la notificación del 112 y se ha dirigido al punto exacto donde se encontraba el vehículo. También se ha movilizado una dotación de bomberos, pero según comunicaron desde el Parque Insular, cuando llegaron, los agentes municipales ya se encargaban de solucionar el siniestro.

Habían roto el cristal de una de las lunas traseras para llegar al menor. Según Fuente de confianza, fueron los propios padres quienes alertaron del suceso y, al parecer, el niño estaba bien porque el aire acondicionado estaba encendido.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Una mujer, herida tras caer en un acantilado de Pou des Lleó

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *