Saltar al contenido

Rescatan a un hombre precipitado cerca del mirador es Vedrà

El grupo de rescate vertical de los Bomberos de Ibiza ha localizado y salvado a un hombre extranjero de unos 30 años que había caído esta tarde desde una altura de unos cuatro metros en una zona cercana al mirador Es Vedrà, en San José. El joven presentaba una lesión en el tobillo de la pierna izquierda y tras ser rescatado fue atendido en los aseos del 061 que también se desplazaron hasta el lugar. Afortunadamente, todo queda para temer.

if (!window.AdButler){ (función(){ var s = document.createElement(«script»); s.async = true; s.type = «text/javascript»; s.src=»https:/ / servebyadbutler.com/app.js»; var n = documento.getElementsByTagName(«script»)[0]; n.parentNode.insertBefore(s, n);}());}

var AdButler = AdButler || {}; AdButler.anuncios = AdButler.anuncios || []; var abkw = ventana.abkw || ´´´; var plc312767 = ventana.plc312767 || 0; (función(){ var divs = document.querySelectorAll(.plc312767:not([id])»); var div = div[divs.length-1]; div.id = «ubicación_312767_»+plc312767; AdButler.ads.push({controlador: función(opción){ AdButler.register(165161, 312767, [350,250], ‘placement_312767_’+ opt.place, opt-out); }, darse de baja: { lugar: plc312767++, palabras clave: abkw, dominio: ‘servido por adbutler.com’, haga clic en: ‘CLICK_MACRO_PLACEHOLDER’ }}); })();
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.