Saltar al contenido

renuncia al patrocinio publicitario publico

renuncia al patrocinio publicitario publico

Tras emitir un comunicado en el que la organización de los International Influencers Awards quiso aclarar la naturaleza y el objetivo de los premios y «pedir disculpas por determinadas actitudes individuales de algunos de los asistentes», esta ha decidido retirar a la totalidad del patrocinio público.

Según ha explicado la organización este jueves, la intención de este proyecto habría sido «difundir y promocionar Ibiza como destino internacional a través de los nuevos canales digitales para posicionar la isla en el ámbito de los creadores public digital, dado el poto en millones de personas de todo el mundo».

Desde la entrada, el lamento es profundamente que algunos de los invitados hayan tenido ciertos «comportamientos aislados» que hayan «diluido el espíritu y mensaje de los International Influencers Awards. Por estos motivos la organización asumirá todos los costes del proyecto a través de fondos propios y patrocinios privados agradeciendo el apoyo que recibió por parte del Consell Insular desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.