Saltar al contenido

Renovación del INE, otro servicio que no está a la altura de los ciudadanos de Ibiza

Las dificultades que encuentran muchos ciudadanos extranjeros residentes en Ibiza para realizar determinados trámites pueden convertirse en una auténtica pesadilla, como demuestra el testimonio de la gestora de una gestoría, que desde el pasado mes de mayo intenta conseguir una cita online para que dos clientes obtengan el NIE, documento necesario para la aceptación de una herencia. Las citas concertadas por la comisaría sólo están disponibles durante unos minutos. Una vez más se demuestra que la prioridad de los ibicencos no es la amnistía, sino tener unos servicios públicos decentes. Y ahora no lo son.

Las fiestas de Navidad en Vila pretenden ser «memorables».

El Ayuntamiento de Vila aprobó ayer un aumento del presupuesto para fiestas con el objetivo de que las celebraciones navideñas de este año sean «memorables». Este es el adjetivo utilizado por la administración municipal dirigida por Rafa Triguero con el objetivo de garantizar a los ciudadanos unas fiestas navideñas en las que puedan disfrutar y sentirse orgullosos de la ciudad. Naturalmente, los socialistas rechazan esta mejora de la conmemoración navideña porque muchos políticos de izquierdas estarían a favor de celebrar este tipo de fiestas religiosas, excepto para hacerse una foto en el encendido de las luces, claro.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Taller de reparaciones absuelto de la acusación de pagar más de 1950.000 euros por la quema de un yate en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *