Saltar al contenido

Recuperados en dos días más de quince vehículos robados en Ibiza

En dos días, agentes de la Policía Nacional de Ibiza consiguieron localizar y recuperar en comisaría más de quince vehículos a motor denunciados como robados.

Tras los esfuerzos de la policía, que fueron decisivos para recuperar los vehículos robados, todos fueron devueltos a sus propietarios.

Entre los consejos de prevención facilitados por la Unidad de Participación Ciudadana, se recomienda evitar estacionar los vehículos en lugares poco frecuentados, con escasa iluminación y mantenerlos durante largos periodos de tiempo en el mismo lugar. También es importante mantener el vehículo en buen estado para que no transmita una imagen de abandono o falta de vigilancia.

También es muy importante dejar el vehículo perfectamente cerrado y sin objetos de valor en su interior, y mucho menos a la vista.

En la medida de lo posible, y siempre que las circunstancias del lugar y del trayecto lo permitan, es aconsejable aparcar el vehículo en lugares donde haya cámaras de vigilancia, ya sean municipales o de alguna instalación cercana.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  "Hay menos serpientes donde se han cazado durante mucho tiempo, pero ahora están apareciendo en nuevos lugares"

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *