Saltar al contenido

Recomendaciones de la Policía Local de Ibiza para la Noche de Halloween

La noche de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, invita a los habitantes de todos los pueblos de la isla de Ibiza a salir a la calle para disfrutar, junto a amigos y familiares, de uno de los días más terroríficos del año. Por ello, la Policía Local de Ibiza ha querido advertir de las situaciones que se pueden dar en estas noches festivas para evitar cualquier susto.

Si tu idea es salir a cenar o tomar algo en un bar o discoteca, procura no beber alcohol, porque «el verdadero terror es conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol», advirtió la policía. Teniendo esto en cuenta, aconsejó a los ciudadanos que condujeran sobrios si no querían que su noche de Halloween ‘acabara en una mazmorra embrujada’.

Por otra parte, también advirtieron contra los botellones, que podrían atraer a espíritus y fantasmas, al igual que la Policía Local de Ibiza.

En la oscuridad de la noche, el verdadero miedo no está en los disfraces, sino en tus decisiones», concluyeron.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cuatro años de estabilidad en el Ayuntamiento de Eivissa

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *