Saltar al contenido

Real Hippie Market, el mercado más antiguo de Ibiza está en es Canar

Si visitas Ibiza y quieres descubrir todas sus características, no puedes perderte la experiencia de visitar la mercado hippie más antiguo de la isla Mercado hippie real. Situado en es Canar (Santa Eulalia), nació hace casi 50 años como reclamo turístico y es en definitiva un plan imprescindible. viajes a ibiza.

Cada miércolesEl Real Hippie Market abre sus puertas para presentar multitud de artículos a vecinos y visitantes que pasean por sus puestos. Artesanía de Ibiza y del mundo, moda, bisutería, arte y bisuteríaentre otras cosas, que se encuentran en los 450 puntos de venta distribuidos en el mercado hippie más grande de la isla.

Alrededor de 450 puestos con artículos para todos los gustos. Sergio G. Cañizares


Contenido

¿Por qué visitar True Hippie Market, en Ibiza?

Mercadillo hippie real el mercado hippie más antiguo, el más tradicional y grande de Ibiza. Además, es accesible para todos, ya que hay artículos de todos los precios. Todos pueden encontrar algo que les interese y se adapte a sus capacidades, y el ambiente que se observa en todas las instalaciones es increíble.

El ‘mercadillo hippie’ de Canar tiene moda, joyería y otros artículos. Sergio G. Cañizares


Desde niños hasta adolescentes, adultos y personas mayores disfrutan paseando por el Real Hippie Market, donde todos encontrarán algo que les encante. Pequeños detalles para guardar como recuerdosproductos para la decoración y el vestir, arte y objetos de otras culturas están a disposición de los visitantes en esta gran exposición de productos.

Medio siglo de ‘mercadillo hippie’ en es Canar

el es el mercado hippie dominante de la isla este año el inicio de una etapa de cambios y mejoras que se producirá cuando un 50 años, a celebrarse en 2023. Esta temporada ha comenzado con la renovación de esta imagen. mercado hippie de Ibiza, al que han rebautizado como True Hippie Market. Cambios de imagen, eso sí, que no afectan en nada al espíritu de este singular espacio.

Leer también:  La patronal de los 'rent a car' de Ibiza augura una temporada alta con todos los coches reservados

El mercadillo hippie es Canar tiene un nuevo nombre esta temporada: el Real Mercadillo Hippie. Sergio G. Cañizares


¿Cómo es un día en True Hippie Market?

La mañana comienza con la intensa actividad de los grandes mercados y por la tarde se convierte en un tranquilo paseo. En cualquier momento del día, perderse en sus callejones Es un auténtico placer detenerse en los puestos para admirar los productos que ofrecen con calma y serenidad.

Música en vivo todos los miércoles en True Hippie Market. Sergio G. Cañizares


el es una canción Otro de los atractivos es el True Hippie Market, que se organiza todos los miércoles. conciertos de grupos de Ibiza y de fuera de la isla, así como sets de DJ configurar toda la habitación. Las actuaciones tienen lugar en dos zonas a distintas horas, y la música no para entre las 13 y las 17 h.

Come en cualquier momento durante tu visita al Real Hippie Market

De 10 a 19 horas hay un Camiones de comida donde merendar o comer. En todo el centro, además, la bares y restaurantes otras sugerencias son útiles: es posible tomar una bocadillo a la tradicional paella, servida todos los miércoles a partir de las 13 h.

Come, pica o refréscate en los bares, restaurantes y food trucks del True Hippie Market. Sergio G. Cañizares


Con todo esto disponible, nadie puede parar a relajarse un rato, relajarse y comer algo durante su visita. mercado hippie.

Familias bienvenidas al Real Hippie Market

para hacer un plan familiar Todos sus miembros deben tener atractivos. El Real Mercadillo Hippie es el lugar perfecto para pasar un miércoles diferente: niños y adultos podrán divertirse visitando los puestos, asistir a los conciertos y disfrutar de la comida, y los más pequeños también podrán divertirse en la zona infantil. Pinturas, animaciones y talleres Quédate ahí mercado hippie para el público infantil.

Leer también:  Santa Eulària y Escola Balear d'Administració Pública firman la adenda al convenio de colaboración entre ambas administraciones

Actividades y animación para niños en True Hippie Market. Sergio G. Cañizares


True Hippie Market ha lanzado nuevas redes sociales (@escanarhippiemarket@HippieMarketEsCanar) con toda la información del mercado, los conciertos y las novedades para este verano.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Un fuerte episodio de polvo sahariano empeorará la calidad del aire en Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *