Saltar al contenido

Raúl Sánchez UD Ibiza Castellón

Raúl Sánchez será pronto jugador del CD Castellón, de Primera RFEF, según cuenta en Twitter Cazurreando, especialista en fichajes. El extremo está excluido de la UD Ibiza y lleva tiempo buscando una salida.

En principio, el Deportivo de La Coruña parecía el mejor para hacerse con sus servicios. Sin embargo, las negociaciones terminarían por romperse, según cuenta el propio Cazurreando, porque el A Coruña no aceptó las condiciones del club ibicenco, que incluían un pago de 100.000 euros en caso de ascenso a Dara.

Al parecer, el Castellón accedió a pagar una cantidad económica en caso de ascenso. El club castellonense se hará cargo del jugador, según Cazurrando.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Una oportunidad de oro desaprovechada por el HC Eivissa

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *