Saltar al contenido

Rafa Triguero se compromete a invertir en los barrios de Ibiza

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ibiza, Rafa Triguero, declaró ayer que los barrios de Ibiza se encuentran en un estado de abandono absoluto.

«Falta de limpieza, contenedores viejos, calles mal asfaltadas, mala organización del tráfico, inseguridad. Hemos hablado con todas las asociaciones de vecinos en esta campaña y estamos recorriendo todos los barrios y la imagen es la misma: una profunda falta de limpieza», subrayó Triguero. Explicó que los barrios necesitan inversiones para volver a un estado óptimo de conservación que mejore la calidad de vida.

«Impulsaremos planes empresariales, acciones de promoción cultural, la mejora de las pistas deportivas para que los jóvenes y los niños puedan hacer deporte en su tiempo libre. Pero, sobre todo, debemos conectarlos entre sí. Nuestros barrios necesitan actividad, no queremos zonas donde la vida desaparezca de las calles. No queremos zonas llenas en verano y muertas fuera de temporada», dijo el candidato del Partido Popular.

En este sentido, prometió acciones como un plan de limpieza en todos los barrios, otro de asfaltado, zonas ACIRE para trámites comerciales. También prometió transporte público gratuito en los barrios históricos, reordenación del tráfico y planes de embellecimiento y modernización. Reiniciaremos Comerç al carrer y la construcción de pipicanes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Fallece Antonio Tur 'Fita', el recaudador de Construcciones Meta Fasc

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Algunos de los misterios más mundanos de Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *