Saltar al contenido

Rafa Mora y Macarena Millán

El disidente del programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Rafa Mora, se deja ver con su pareja, Macarena Millán Suárez, en la isla de Formentera.

Los compañeros de Telecinco disfrutaron al máximo de las playas y restaurantes de Formentera durante unos días. Así lo compartieron con sus seguidores de Instagram con unas imágenes en las que la pareja luce más feliz que nunca.

Macarena compartió un video en redes en una piscina de un hotel en Ibiza.

Este jueves, el tete valenciano anunció que volvía a la rutina en una serie de programas de televisión «¡Estamos de vuelta!» Rafa Mora comentó la imagen.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.