Saltar al contenido

Quitarán las cañas que bloqueaban el cauce del río Santa Eulària

Tras descubrir que una gran acumulación de cañas cortadas bloqueaba el cauce del río Santa Eulària, a la altura del barrio de Can Nadal, como señaló Noudari, El Ayuntamiento de Santa Eulària se ha puesto en contacto con la Dirección de Recursos Hídricos de la Generalitat, «un departamento que hoy ha comenzado a retirar los restos de una de sus intervenciones», explican en un comunicado.




Hay que recordar que los habitantes de Santa Elària negaron la acumulación de juncos en la parte central del cauce del río Santa Eulària en plena alarma ante posibles lluvias intensas en la isla.

Los vecinos no entendían cómo, ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología, que anunciaba fuertes lluvias en los últimos días en la isla de Ibiza, no se quitaban los tallos de estas plantas, dejándolas apiladas”, acción. como tapón”, dijeron.

El problema ya se está solucionando, tal y como muestran las imágenes facilitadas por el propio Ayuntamiento de Santa Eulària.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Ibiza y Formentera están viviendo las elecciones más disputadas de los últimos años.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *