Saltar al contenido

Quejas sobre la limpieza de la playa de ses Figueretes y la parte de Vila de Platja d’en Bossa

Vecinos del barrio de ses Figueretes se han puesto en contacto con este diario para denunciar la falta de limpieza y cuidado en la playa de ses Figueretes, así como en la parte gestionada por el Ayuntamiento de Ibiza de Platja d’en Bossa.

1660948169 32 Quejas sobre la limpieza de la playa de ses Figueretes

Explican que, a primera hora de la mañana, la máquina va a retirar la posidonia «podrida mezclada con bases de plástico y cigarrillos» para, después, «hacer una montaña de esta basura; luego el tractor lo vuelve a empujar en la misma playa». Se añade que «no limpian la zona más cercana al paseo, la muralla, sino el banco de arena. Es una pena». Sin embargo, informan que el tramo del hotel Algarb a Coco Beach «está en perfecto estado bajo la dirección de Sant Josep. La parte de Platja d’en Bossa que gestiona Vila está mal mantenida.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Un hombre es juzgado por violar a una joven inconsciente en una habitación de hotel en Eivissa

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *