Saltar al contenido

Queda de nuevo en libertad un hombre detenido cuatro veces en Ibiza por robos con violencia a ancianas y estafas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de 25 años y de origen rumano como presunto autor de un delito de hurto y estafa continuada con tarjeta bancaria, informan en un comunicado.

Junto a esta última detención, al citado varón le constan desde el pasado mes de enero un total de cuatro detenciones por dos robos con violencia a mujeres de 65 y 81 años respectivamenteuno de ellos ocurrió dentro de la casa, además de nueve de hurto y nueve de estafa con tarjetas bancariascon las cuales ha realizado más de 60 cargos fraudulentos en diversos establecimientos de la ciudad de Ibiza.


The last detonción se produjo tras una investigai un delito Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza tras la denuncia de un ciudadano de la localidad de Ibiza, al que le habían sustraído del valículo ense enres dos tarjetas bancarias con las que realicen cargos en diversos establecimientos de la ciudad por un valor de 450 euros.

Pocos días después del inicio de la investigación, los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ibiza pueden localizar y detener al presunto autor, que volvió a pasar a disposición judicial y que está de nuevo en libertad tras la celebración del juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *