Saltar al contenido

Qué hay detrás de los 25 años de éxito de Perfumerías África en Ibiza

A menudo, las marcas crecen y pierden ese sello distintivo que las vio nacer. Dicho valor añadido puede ser el precio económico, la atención personalizada o el catálogo disponible, entre otras opciones. Sin embargo, no todas las firmas abandonan sus fundamentos luego de crecer en el mercado. Y fragancias africanas uno de ellos.

con un lleno de ocho tiendas de cosmética y perfumeríados de ellos especializados en productos de peluquería, Perfumerías África se consolida como líder del sector en la isla de Ibiza. Además, con el afán de actualizarse y brindar un mejor servicio, abrió su propio tesoro online, ofreciendo una nueva forma de contactar con sus clientes. Además, ofrece envío gratuito en pedidos superiores a 25 euros.

Tiendas físicas y online, enfocadas a conectar con las personas

de los diversos Cadenas de perfumes en Ibiza, Perfumerías África es la mejor para adaptarse a todas las necesidades. La empresa nació hace más de 25 años dedicada al cuidado del cabello, específicamente para los sectores de color. A lo largo de los años, y escuchando las necesidades de sus clientes, ha ido ampliando su cartera de productos, además de empezar a trabajar como distribuidor oficial de diversas marcas.

Asesorar al cliente es una de las prioridades de Perfumerías África. TONI ESCOBAR


En cuanto al mercado de productos de maquillaje e higiene, Perfumerías África apuesta desde hace unos años por la comercialización de productos de lujo en Ibiza. “Decidimos dar un paso adelante en calidad, hemos evolucionado porque el mercado lo demandaba”, explica Diego Corona, gerente Fragancias africanas en Ibiza. De hecho, en sus tiendas puedes encontrar desde una lima de uñas hasta cremas específicas para un determinado tratamiento, lo que garantiza soluciones para todo tipo de clientes.

Leer también:  Los caminos que te llevan a las calas más sorprendentes de Baleares

Otro buque insignia de Perfumerías África es Boutique Varó, especialista en productos de peluquería profesional. Es otro establecimiento con dos oficinas en Ibiza que además ofrece un gran servicio, calidad y asesoramiento a las peluquerías de Ibiza gracias a la formación continua de todo su personal por parte de las principales marcas.

Encuentra tu Perfume África más cercano

En el mapa que compartimos a continuación, encontrarás las ubicaciones de las diferentes cabezas Fragancias africanas en Ibiza.

Adiós verano, bienvenidas cremas hidratantes

Con el final del verano y el comienzo del otoño, es hora de volver a cuidarse. La exposición al sol y al agua salada puede pasar factura a nuestra piel, por lo que cuidarla es fundamental en esta época del año. Por ello, la firma de cosmética cuenta con un amplio catálogo cremas solares y tratamientos especiales para todo tipo de pieles.

Cosméticos y productos de belleza en Perfume África. TONI ESCOBAR


De hecho, Perfumerías África es uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de algunas de las marcas de protección solar más importantes, cuyos productos garantizan una correcta protección. Además de cremas hidratantes, en Perfumerías Africanas también puedes encontrar todo tipo de cremas regeneradoras, anti-edad, anti-imperfecciones y nutritivas. Todos ellos, con el objetivo de prevenir el envejecimiento y mantener un aspecto saludable.

Productos para el cuidado del cabello en Perfumerías Africanas

Los productos para el cabello son otra de las especialidades de Perfumerías África. En sus tiendas puedes encontrar diferentes modelos de champús, mascarillas, productos alisadores y colorantes. Para elegir las más adecuadas, siempre puedes acudir a la asesoramiento personalizado del equipo de African Perfumerías, dispuestos a ayudar con cualquier duda que pueda surgir. “Nuestra seña de identidad es precisamente el trato íntimo y profesional, y nuestros clientes lo agradecen mucho”, afirma Diego Corona.

Leer también:  Dónde encontrar las mejores tiendas vintage de Barcelona

Productos para el cuidado de la piel, maquillaje, tratamientos capilares y mucho más en Perfumerías África. TONI ESCOBAR


Este tipo de artículos fueron los que vieron nacer fragancias africanas en Ibiza, pero la propuesta también va cambiando y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Ahora van desde los productos más económicos para uso diario, hasta tratamientos más completos y exclusivos.

Novex, la marca de cuidado capilar en la que confía Perfumerías África

En África Perfumerías apuestan por las mejores marcas del mercado en todas sus secciones. Sobre productos para el cabello Confía en ellos Noviembre, la marca Embelleze dirigida a salones de belleza especializados con productos de acción rápida para todo tipo de cabello. Entre la amplia gama de productos de la marca, predominan aquellos con ingredientes naturales. En este sentido, cabe destacar que son especialistas en el cuidado del cabello y en devolverle el brillo y la suavidad al cabello.

En África Perfumerías disponemos de un amplio catálogo de productos de perfumería, peluquería, cosmética y salud en Ibiza. tony escobar


Así África Perfumerías logró mantenerse como líder del mercado en términos cosmética en ibiza. Y, gracias a su tienda online, ahora es mucho más fácil comprar los mejores productos de perfumería y maquillaje.

En la isla, la firma ibicenca cuenta con una red de ocho tiendas: seis de perfumes africanos y dos Boutique Varó, especialistas en peluquería y estética. Algunas de las perfumerías se han renovado por completo, mientras que el resto lo seguirán haciendo poco a poco para renovar su imagen y mejorar aún más el servicio en Ibiza. Además, el 1 de marzo del próximo año, abrirán una nueva tienda en Santa Eulalia del Río.

Leer también:  Restaurante para disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante el invierno en Ibiza

Para más información, puede ponerse en contacto con el siguiente número: 661624880.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *