Saltar al contenido

Proyectos de construcción: obra nueva, rehabilitación y rehabilitación a medida en Ibiza

Reforma Casa Ibiza Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos construcción. Nueva construcción, enmiendas, rehabilitación y mantenimiento de edificios en Ibiza son las áreas de trabajo de esta entidad, cuyo personal aporta todo su compromiso de consecución proyectos de calidad diseñados a medida para todos los clientes.

Con los mejores materiales y una cuidada aplicación, los mejores resultados.


Los proyectos de construcción planificados y ejecutados por Ibiza House Renovation se adaptan a todos los estilos: desde acabados tradicionales incluso el más vanguardia, siempre con materiales de primera. Uno de ellos es el Mortex, que son solicitantes oficiales en Ibiza.

Mortex, el equilibrio perfecto entre estética y técnica

Un Mortex él es mortero especial que tiene diferentes gamas y permite un perfecto equilibrio entre la estética y la parte técnica en un estuche revestimientos para suelos, paredes, zonas de agua y piscinas.

El catálogo de materiales de Ibiza House Renovation es extenso, y trabaja directamente con grandes empresas de la isla y con pequeños artesanos de baldosas y suelos de madera. De esta forma se consiguen resultados personalizados, satisfaciendo todas las necesidades y gustos de sus clientes.

Servicio de principio a fin

Renovación Casa En Ibiza presentar un servicio integral para sus clientes desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra, ya sean nuevas construcciones o reformas. “Trabajamos con los mejores proveedores de la isla, siendo nosotros los encargados de supervisar cada paso del trabajo”, explican desde la empresa. Un hecho que garantiza que cada proceso se desarrolle adecuadamente para obtener los mejores resultados en cada proyecto.

Reforma Casa Ibiza

Más información: +34971 80 81 22 – info@ibizahouserenovation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *