Pronóstico de chubascos después del domingo con vientos de hasta 76 km / h en Ibiza

Pronóstico de chubascos después del domingo con vientos de hasta 76 km / h en Ibiza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes, en Baleares, proporciona la probabilidad de que lluvias y tormentas ocasionalmente, sobre todo en el este, que se dispersa y descansa al final del día.

La previsión para islas es intervalos nubosos con chubascos ocasionales principalmente hasta la mañana, que pueden ir acompañados de tormenta y pequeños granizos. Cota de nieve a 900 metros, subiendo por la mañana.

Aumento de las temperaturas con poco o ningún cambio durante la noche. Fuerte viento del noroeste con rachas de más de 70 kilómetros por hora disminuyendo desde la noche.

El temporal que azotó las Islas Baleares este domingo dejó que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activara la alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos. fuertes rachas de hasta 120 kilómetros por hora en la Serra d’Alfàbia y 84 km / h en Port Sóller.

Otros registros significativos de rachas de viento hasta las 6:00 pm son las medidas en Banyalbufar, a 66 km / h, la misma fuerza que en Santa María; así como a 63 km / h de Calvià y Cap Blanc, 62 km / h en el Dique del Oeste y 61 km / h en el aeropuerto de Son Sant Joan, según datos del centro territorial de Aemet.

E ibiza un 76 kilómetros por hora en el aeropuerto, y y Formentera se han medio 62 km / h.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.