Saltar al contenido

promoción turística de Ibiza

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni sigue trabajando en la campaña Sant Antoni 365. Sol todo el año con una nueva iniciativa para atraer al turismo nacional.

La acción promocional consistió en un viaje de prensa con la presencia de periodistas de varios medios nacionales, que recorrieron el municipio durante tres días para conocer algunos de los rincones más significativos de Sant Antoni.

El concejal de Turismo, Miguel Tur, destacó que el objetivo es seguir promocionando el municipio como «un destino que se puede visitar durante todo el año y disfrutar de atractivos únicos como el entorno natural, el clima, la gastronomía local, la cultura y el deporte». «En los últimos años hemos llevado a cabo estas acciones promocionales dirigidas a mercados específicos, como el holandés y el nórdico, con resultados muy positivos. En esta ocasión nos hemos centrado en el turismo nacional, que consideramos muy importante potenciar aprovechando las conexiones aéreas directas con la isla, y ya estamos trabajando en otros mercados internacionales», ha señalado Tur, quien ha subrayado que «nuestro objetivo es dar a conocer el Sant Antoni más auténtico para atraer un turismo diferente y de calidad».

El viaje, que forma parte de la campaña ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’, ha contado con la participación de periodistas de reconocidos medios como El Confidencial, 20 Minutos, Intereconomía y Travelling (Iberia), que generarán contenidos sobre el municipio tanto en prensa escrita y digital como en redes sociales.

El itinerario de tres días incluyó visitas a pueblos del interior como Santa Agnès y Sant Mateu para descubrir el patrimonio cultural y natural del municipio, un recorrido en llaüt por la costa y las playas del municipio, y la degustación de platos típicos de nuestra gastronomía y productos locales en los restaurantes y bodegas del municipio.

Leer también:  Estas son las restricciones de tráfico en Santa Eulària para los Campeonatos del Mundo Multideporte de Ibiza 2023

SAntoni 365

Promovida por el ayuntamiento de Sant Antoni, la campaña «Sant Antoni 365: sol todo el año» se centra en revalorizar y dar a conocer el potencial turístico del municipio, abarcando todo tipo de atractivos turísticos como la gastronomía, la cultura, el arte, el entorno natural y los eventos deportivos. De este modo, se pretende desestacionalizar el municipio dando a conocer sus múltiples atractivos turísticos y consolidarlo como destino turístico obligatorio durante todo el año.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Ya puedes solicitar las plazas de FP presencial que quedan vacantes para el curso 2022-2023: 465 en Ibiza y 72 en Formentera

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *