Saltar al contenido

Programa de aerolíneas para este invierno 1,6 millones de plazas a 15 destinos desde Ibiza

El Aeropuerto de Ibiza ofrecerá 15 destinos y 23 rutas aéreas durante el periodo operativo de invierno, que va del 30 de octubre al 25 de marzo de 2023, según explicó ayer Aena.

Esto significa que las aerolíneas tienen más de 1,6 millones de asientos disponibles para esta temporada de invierno, un 26,7% más que los asientos operados en la temporada de invierno 2019-2020; y 12.000 operaciones (31,7%).

En cuanto a la comparación, se debe tener en cuenta que las dos últimas semanas de la temporada de invierno 2019-2020, que corresponden al mes de marzo de 2020, incluido en esa temporada de invierno, tuvieron restricciones de movilidad por parto.

Por países, España es el mercado donde las aerolíneas ofrecieron más plazas, con casi 1,5 millones. Le siguen Holanda y Reino Unido con una programación de 76.900 y casi 43.000 plazas disponibles, respectivamente.

Respecto a Aena, recordaron que la programación de asientos y vuelos está sujeta a cambios por parte de las compañías aéreas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Descubre las baterías biológicas en bibo park

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *