Saltar al contenido

Problemas en los talleres mecánicos de Ibiza por falta de relevo generacional

Los talleres mecánicos de Ibiza están saturados y hay hasta seis meses de espera antes de que se pueda reparar un vehículo, aunque algunos propietarios decidan trasladarse a la península. Los talleres carecen de personal suficiente y una de las razones es que no hay relevo generacional. Sea cual sea la situación, las autoridades competentes deben comprometerse urgentemente a resolver este problema, intentando fomentar el estudio de la mecánica en Ibiza. Porque sería un desastre estar a merced de talleres «piratas» que no ofrecen ninguna garantía a los clientes.

La subida de los tipos de interés también afectará al gobierno

Las arcas del gobierno también se verán afectadas por la subida de los tipos de interés. Según los cálculos del gobierno, mientras que en los últimos presupuestos se habían presupuestado 90 millones para el futuro, éstos se elevarán a más de 200 millones, incremento que inevitablemente tendrá que salir del presupuesto de inversiones. Esta nueva situación pone de manifiesto las buenas condiciones económicas en las que ha vivido el gobierno de Armengol durante los ocho años que lleva en el poder, y lo poco que se ha invertido de ese dinero disponible para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las Pitiusas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  La top model Cristina Tosio, nueva embajadora de DS

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *