Saltar al contenido

Premio al mejor hotel gastronómico

Premio al mejor hotel gastronómico

Ibiza Gran Hotel ha acordado el estreno del ‘Mejor Hotel Gastronómico de España y Portugal’ por la Lista de Oro de Condé Nast Traveler, un doliente que refrescó su puesto como destino gastronómico. Un año más, estos premios utilizan los destinos nacionales más exclusivos en una ceremonia que pone en valor la calidad de la oferta turística de estos dos países.

Desde sus desayunos hasta sus cenas, pasando por cualquier aperitivo, comida o pequeña degustación, cada bocado y cada sorbo en este exclusivo hotel evidencia su reciente galardón como Mejor Hotel Gastronómico 2022 concedido por la publicación exclusiva.

El producto local y de alta gama de la calidad, la técnica y el servicio exquisito tienen tres conceptos que son uno en Ibiza Gran Hotel en aras de elaboraciones y experiencias gastronómicas vividas que culminan con el resto de la isla del resto de Estados Unidos. Reino y dos soles Repsol: La Gaia de Óscar Molina.

Este verano, además, Ibiza Gran Hotel es el ejercicio de renovación gastronómica de las Pitiusas gracias a nuevas aperturas internacionales de gran prestigio. La excelencia de La Gaia, el glamour de Casino de Ibiza, el mundo de colores de su Grand Breakfast y la cocina clásica italiana de Cipriani Downtown, se suman este verano tres nuevas aperturas: ZUMA Ibiza, creación de Rainer Becker y que aterriza en la isla como concepto emergente; ASAL, al cargo del chef Mario Sandoval, y Club Chinoise, el colofón final a cualquier cena.

Concebido para el deleite de sus clientes, Ibiza Gran Hotel se compromete con el entorno local apoyando al producto y los productores locales. Partiendo de esa base, las manos expertas de sus profesionales se valen de técnicas de vanguardia para diseñar el itinerario perfecto para los paladares más selectos. S

abores, olores, momos, lugares… capaces de abarcar todos los sentidos en una experiencia holística que solo el Mejor Hotel Gastronómico es capaz de ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.