Precios de escándalo en Autoescuela Residencial: Black Friday con 50% de descuento en todas las promociones!

Precios de escándalo en Autoescuela Residencial: ¡Black Friday con 50% de descuento en todas sus promociones!

Escuela de manejo residencial tira un una campaña de descuentos más agresiva para el Black Friday por segundo año consecutivo. Desde el jueves 25 al sábado 27 de noviembre será muy emocionante en este recinto dar el primer paso para conseguir tu carnet de conducir en Ibiza, ya que todas sus promociones habituales están disponibles con 50% rebajado. Tu matrícula licencia de conducir de motocicleta o automóvil Mitad de precio.

Promociones para conseguir tu carnet de conducir a mitad de precio

Autoescuela Residencial presenta diversas opciones de inscripción para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Estos incluyen el promoción más económica para empezar formación teórica: paquetes incluyendo clases teóricas intensivas e ilimitadas más algunas clases prácticas con el que recibirás un descuento en el paquete o bonos de clase para aquellos que ya han superado la teoría y van a iniciar su formación práctica.

Paquetes y promociones infinitas disponibles para satisfacer todas las necesidades en una escuela de manejo residencial. A ELLA


Además, durante esos tres días de mayor locura, se mantendrán en la Escuela de Manejo Residencial Promoción 2×1 para los que estan pensando registrarse con un amigo o familiar y obten dos matrículas más doce clases prácticas para compartir a un precio ridículo.

Empieza el camino para conseguir el carnet de conducir en Ibiza

Para encontrar cualquiera de estas ofertas auténticas, todo lo que tiene que hacer es ir a este Autoescuela de Ibiza durante el periodo Viernes negro feliz de registrarte. Según sea necesario, solo te pedirán el tuyo. DNI o NIE y pago de matrícula tu eliges. En este punto, podrá dirigirse hacia el permiso de conducir.

El primer paso para conseguir el carnet de conducir en Ibiza. A ELLA


Este Black Friday, en Residential Driving School también tienen una promoción especial para conseguir el carnet de moto con un 50% de descuento. sí aún no tienes 18 años y no puede seleccionar la licencia de automóvil B, puede comenzar con el permiso de motocicleta A1, con lo que triunfas y pasar la teoría común que te servirá para tu próxima licencia de coche. De esta manera, tomarás la iniciativa y cuando alcances la mayoría de edad solo tendrás que practicar con uno de los autos plateados de la Escuela de Manejo Residencial.

Autoescuela de larga trayectoria en Ibiza

Escuela de manejo residencial He estado capacitando a nuevos conductores desde 1997. Generaciones de padres, niños e incluso abuelos han pasado por esta escuela de confianza nuevamente después de una buena experiencia. Prueba consolidada avalada por la pase de alto porcentaje que consiguen semana tras semana, y siempre con los precios mas baratos, desde siempre durante todo el año potenciar cualquier oferta en la isla.

La autoescuela líder en número de personas homologadas que siempre mejoran cualquier oferta en la isla

Todos ellos innovadores en ofrecer los mejores servicios que facilitan la obtención del carnet de conducir, como su continua inversión en vehículos, que garantiza la seguridad durante las clases prácticas para los futuros conductores. En este sentido, con su amplia flota de vehículos, Autoescuela Residencial sumó un auto auto Seat Mii: Vehículo más pequeño, más ecológico y más fácil de conducirya que es un coche automático.

Si estas pensando consigue tu carnet de conducir de coche o moto en Ibiza, no pierdas la oportunidad de conseguir tu promoción con la 50% rebajado, y clases prácticas con un descuento superior al 15% en vigor.

Más información: +34649534985

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *