Saltar al contenido

Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre por robar un reloj en Ibiza

Un agente de la Comisaría Nacional de Policía en Ibiza, fuera de servicio, procedió a la detención el pasado sábado de un hombre de 30 años, de origen argelino, como quien presuntamente sustraía con violencia, un reloj réplica de alta calidad espectro.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del 3 de septiembre, y el policía, que se encontraba fuera de servicio, escuchó los gritos de una pareja que venía de un paso de peatones cercano, que buscaba ayuda.

En ese momento, al darse la vuelta, el policía vio a la pareja en actitud muy nerviosa, así como a dos hombres que salían corriendo del lugar.

Debido a la situación, el agente persiguió con violencia a los presuntos autores del robo por las calles aledañas, pudiendo observar, en un momento concreto del seguimiento, cómo uno de los individuos lanzaba ahora un objeto al portero. , quienes luego se separan y huyen del lugar.

El agente siguió corriendo detrás del ahora arrestado, que portaba el objeto, y logró darle alcance unos metros después, tras identificarse como policía.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, lo que motivó la recuperación de un reloj réplica de alta gama, sustraído momentos antes a su dueño con violencia, lo que le provocó lesiones debido a los fuertes tirones producidos por los sujetos, con el fin de arrebatarlo. el reloj de él.

El grupo de Investigación de la UDEV de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza continúa con la labor investigadora, sin limitarse a nuevas detenciones.

La réplica de reloj de gama alta, valorada en unos 500 €, ya ha sido entregada a su propietario.

Leer también:  El Ayuntamiento de Formentera anuncia que la Playa des Pujols vuelve a estar abierta al baño

Cabe decir que también fue detenido por violar la Ley de Extranjería, por encontrarse ilegal en territorio español.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Paco Jémez llega a la isla para reforzar la UD Ibiza en la clasificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *