Saltar al contenido

Policía Local ‘paciencia’ contra la fiesta ilegal en Ibiza

Hace unas horas, la Policía Local de Sant Josep ha compartido en sus redes sociales un vídeo grabado el 1 de noviembre que muestra la ‘paciencia’ de los agentes a la hora de hacer cumplir las normas y garantizar la sana convivencia.

«El ejemplo del vídeo es flagrante: con fiestas que se celebran todas las semanas, el problema es demostrar que se está realizando una actividad (cobrar entrada y servir bebidas, etc.). Cuando el las actividades recreativas intentan escapar al control de la administración, ¡es un problema grave!

La Policía Local de Sant Josep explica que en lo que va de año han atendido 688 incidentes relacionados con ruidos procedentes de viviendas, «muchas de las cuales son alojamientos turísticos ilegales y algunas funcionan como discotecas, no tienen licencia, no pagan los impuestos con los que se sufragan los servicios públicos (educación, sanidad, seguridad, etc.)». Afirman que lo más grave es que este tipo de ‘eventos’ ponen en peligro a los participantes, porque ‘¿cómo se resuelve una pelea dentro de estos espacios, qué pasa si se produce una agresión sexual, qué pasa si alguien está intoxicado y su vida corre peligro? Hay muchos ‘y si…'», argumentan.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Carcedo: "Si tenemos que perder, que así sea"

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  22-27. El HC Eivissa pierde la batalla ante el Puerto Sagunto en los últimos tres minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *