Saltar al contenido

Podemos quiere ser élite, pero Yllanes reclama ahora un alto cargo

Podemos era un partido que defendía la ejemplaridad de los altos cargos, pero esta forma de actuar no se implementó en la formación morada. Aparte de eso, no se entiende del todo que un juzgado haya emitido una citación para acusar al director general de Industria Gubernamental, Antonio Morro, de manipulación de documentos, siendo investigado. Se supone que el vicepresidente del Gobierno, Juan Pedro Yllanes, debe actuar con la mano de hierro habitual en estos casos. O al menos como lo ha hecho en asuntos mucho menores con otros.

Los fondos ‘buitres’ no solucionan el problema de la vivienda en Baleares

Durante muchos años, las entidades bancarias o los fondos ‘buitre’ fueron los culpables de la falta de vivienda. Con la ley de vivienda aprobada por el Parlamento a petición del Gobierno, se podrían expropiar inmuebles de bancos y cajas y, al parecer, se solucionaría parte del problema de la vivienda en Baleares. Pero esa ley lleva cuatro años en vigor y el Gobierno ha desalojado la devastadora cifra de 5 apartamentos en Ibiza, una cantidad insignificante teniendo en cuenta el gran problema de la isla. La próxima vez sería deseable no engañar a los ciudadanos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cárcel para dos tras la operación policial contra el narcotráfico en Formentera

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *