Saltar al contenido

Platja d’en Bossa inaugura una nueva zona deportiva

Se ha instalado una nueva zona deportiva en el Ayuntamiento de Ibiza en el barrio de Platja d’en Bossa. La instalación contó con un presupuesto de 130 mil euros 0 y está cofinanciada por la Unión Europea a través de fondos federales. Esta zona se encuentra en la última parte del municipio, en la zona de Platja d’en Bossa.

Existen diversas máquinas de ejercicios en el ámbito deportivo donde las estructuras, muy sencillas, han sido diseñadas por expertos para aprovechar al máximo el ejercicio mediante el propio peso corporal. De hecho, la asociación de atletas de entrenamiento ha colaborado en la selección de las distintas estructuras para que siga siendo un espacio deportivo completo y apto para todos los niveles.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, ha explicado que “en los últimos años hemos puesto en marcha varios espacios deportivos al aire libre. El objetivo en este sentido es tener una ciudad activa como lo plantea la agenda 2030. Es un compromiso para nosotros, por eso seguiremos mejorando las vías públicas, parques y espacios a través de un diseño de ciudad menos agresivo, al que nos dedicamos . la salud de los ciudadanos y el cambio de tendencias aumentando el acceso de los ciudadanos a la práctica deportiva».

La consejera de deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Elena Lópes, ha señalado que “hace unos años nos dimos cuenta de que en la ciudad se practican muchos deportes de calle, pero estos deportistas no tenían suficientes espacios para entrenar. Convencidos de los beneficios económicos, sociales y de salud de la práctica del deporte, no solo dedicamos una parte importante del presupuesto a la mejora de las instalaciones deportivas, sino también a transformar los espacios públicos existentes, convirtiéndolos en un nuevo espacio deportivo, integrando el deporte en la ciudad urbana. . el tejido de los barrios de nuestra ciudad».

Leer también:  Violación en redes con el partido '40 Principios 'financiado por el Gobierno con Ecotaxa se duplica

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *