Saltar al contenido

Pillado en Ibiza con una bolsa que contenía cocaína, Tusibi, metanfetamina, éxtasis, marihuana y hachís

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el martes a una mujer de origen alemán, como presunta autora de un delito contra la salud pública, así como de otro delito de resistencia y desobediencia.

El pasado martes, a las 01:00 horas, agentes de la Policía Nacional, que realizaban una patrulla pedestre preventiva contra el consumo y tenencia de drogas, detuvieron a una mujer en el barrio de la Marina de Ibiza.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes, que se encontraban realizando una actividad preventiva, percibieron un fuerte olor a marihuana y observaron que procedía de una mujer que se encontraba consumiendo en la vía pública.

Los agentes se acercaron a la mujer con el fin de identificarla y sancionarla por los hechos ocurridos, obteniendo una rotunda negativa a ser identificada por los agentes, dado el estado de nerviosismo y la falta de colaboración prestada por la mujer; asimismo, se le solicitó que mostrara el contenido del interior de la bolsa que portaba, negándose a cualquier tipo de colaboración, comenzando a gritar e intentando alejarse del lugar, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Ante el extraño comportamiento, los agentes pudieron identificar y registrar el bolso de la mujer, encontrando en su interior varias sustancias estupefacientes individualizadas listas para su distribución, por lo que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

En consecuencia, procedieron a la total de las diversas drogas, interviniéndole una cantidad aproximada de 3 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína rosa, 2 gramos de cristal, 3 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína y tres pastillas de éxtasis, así como 100 euros en efectivo.

Leer también:  Se buscan repartidores por ampliación de plantilla en una reconocida empresa de alimentación de la isla

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *