Saltar al contenido

Piedra natural de Ibiza: infinitas posibilidades de decoración

Si hay un tema que representa una verdadera revolución por su sencillez y por conquistar arquitectos, diseñadores y Hay diseñadores dentro de la piedras naturales. Sus cualidades permiten crear superficies, e incluso muebles, con una belleza y elegancia puras y únicas. Este contenido puede ser una nota específica en tu proyecto construcción, decoración o diseño de interiores de tu casa o negocio, ¿quieres conocer todas sus posibilidades?

La piedra natural, un elemento que marca la diferencia en Ibiza

el encanto que producto natural Nunca pasa de moda cuando se trata de diseño y decoración. Por ello, se dispone de un espacio inicial de piedra natural en el sala de exposición de suministros ibiza. Con él, los profesionales pueden crear estancias o rincones muy especiales en sus proyectos, así como garantizar la sostenibilidad con este material de construcción.

Sumistros Ibiza presenta la piedra natural en diferentes acabados y formatos. Revista Solana


Sumistros Ibiza lleva trabajando la piedra natural desde su fundación en 1964, por lo que cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia. En esta empresa de Ibiza eligen la mejor calidad de cada producto, inspeccionar el material en la fuente antes del lanzamiento y controla el trazabilidad del producto de cada cantera a su fábrica, donde tiene sus propios albañiles, para ser aplicado en cada proyecto.

Leer también:  Robaron un vibrador de lujo de una tienda en Ibiza

Piedra natural en diferentes formatos y acabados en Suministros Ibiza

Sin acabado, tampoco pulido, apomazado, arenado y abujardadotanto como todo tipo de formatosque cobra vida en Suministros Ibiza, desde donde aseguran que “los únicos límites los marca la propia naturaleza y cada proyecto”.

Más de 300 referencias en mármol, caliza, ónix, cuarcita y granito en Suministros Ibiza. Revista Solana


En Sumistros Ibiza el producto natural y su belleza tienen mucho espacio en su showroom que ofrece más de 300 referencias mármol, caliza, ónix, cuarcita y granito de orígenes tan dispares como Italia, Turquía, India, Grecia o España, entre otros.

La piedra natural de Ibiza, una gran estrella de la decoración para tu hogar

el es piedra natural de Ibiza la gran estrella en Ibiza Suministros, donde son conscientes de la importancia de cultura y tradición en la isla. La máxima de Suministros Ibiza es cuidar y proteger el medio ambiente y tratar este material con todo el respeto que se merece para aunar tradición y vanguardia en un mismo producto.

Sumistros Ibiza cuenta con una gran variedad de materiales de construcción naturales de diferentes partes del mundo. Revista Solana


De esta forma, la piedra natural de Ibiza juega un papel especial en ella. sala de exposiciónconvertirse en contenido exclusivo y local que se elimina de la pero una cantera en Ibiza lo que le permite transformarla en su propia planta de producción donde se encuentra su personal artesanos albañiles.

La piedra natural ibicenca es un producto de excelente calidad y belleza que no solo se utiliza en la isla, sino que incluso se ha exportado a hoteles o establecimientos particulares en países como México o Estados Unidos.

Leer también:  Ocho yates competirán este fin de semana por la ONE Ibiza Suits Cup

¿Te gustaría visitar el showroom de Ibiza Supplies?

Suministros Ibiza, un referente de la material de construcción en ibiza, tiene su sede en Av. de Sant Joan de Labritja, a escasos metros de la ciudad de Ibiza. En su amplio showroom, clientes, particulares y profesionales, pueden encontrar un número ilimitado de productos que pueden aplicar en su construcción o reforma. Además, el equipo de Ibiza Supplies brinda atención personalizada a cada cliente, ayudándolos a realizar los proyectos que imaginaron.

Más información: 971 31 39 12

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Se lanzó la Vuelta a Ibiza MTB Scott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *