Saltar al contenido

Personajes ilustres en Ibiza: Carlota Casiraghi

La hija de Estefanía de Mónaco, Carlota Casiraghi, ha elegido un hotel de lujo en el norte de la isla de Ibiza para pasar unos días de relax junto a su pareja, Dimír Rassam.

Según Marie Claire, en las imágenes publicadas por la revista Dia duit! La nieta de Grace Kelly se deja ver disfrutando del mar mostrando diferentes tipos de trajes de baño que darían luz verde a los rumores sobre un posible embarazo de Carlota que circulan desde mayo durante un viaje en pareja a la playa de Antibes, en la azul Costa francesa. .

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  25-23. El HC Eivissa no pierde comba y tumba al Novás con un juego atractivo y eficiente

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *