Saltar al contenido

Per Balears está presente en Ibiza como la forma regional del delta y la empatía

Per Balears está presente en Ibiza como la forma regional del delta y la empatía

Más de 50 personas asistieron ayer a la presentación de Per Balears, el nuevo partido de la presidenta Paquita Ribas, en una de las salas del Recinto Ferial de Ibiza. Durante su presentación, los fundadores destacaron los diferentes objetivos que han impulsado la creación de esta formación.
«El mar nos separa, pero también nos une».

Con esta metáfora, el político Toni Villalonga, reslató que, aunque cada isla tiene su propia identidad, todas tienen un sentimiento único para Baleares. En este sentido, la formulación se presenta como una estrategia política moderadora, un entorno regional e integrado, que puede ser representado por Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca.

“No estamos desposeídos por aquellos que hemos sabido reprimir los conflictos, solo trabajaremos para aquellas personas que quieren diálogo”, subrayó Villalonga. Asimismo, desde la nueva formación señalóon que para hacer buena política es necesario se empático. No depender de Mallorca, un proyecto que quiere luchar por Baleares do en IbizaXBalears dice nacer como «proyecto político moderado, de ámbito regionalista, integrador», y al parecer cuenta con «representación de las cuatro islas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.