Saltar al contenido

Penya Independiente – CD Ibiza

La Penya Independent consiguió su primera victoria de la pretemporada este sábado contra el CD Ibiza (2-1). Fue un partido muy equilibrado en el que tuvieron que remontar el resultado.

El duelo comenzó con mucha intensidad y ambos equipos saltaron al campo a por todas, como si hubiera puntos en juego. La primera media hora del partido acabó así. Pero no hubo grandes ocasiones.

No tardó en llegar la primera gran ocasión, un uno contra uno en el que el equipo local no estuvo acertado y el balón no encontró la red.

En el minuto 40, el CD Ibiza respondió con una buena ocasión de Álex Sánchez que acabó siendo el preludio de un gol. Un minuto después, Xesc Navalón aprovechó una buena jugada colectiva para hacer el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

El Penya Independent salió decidido a darle la vuelta al partido y Borja empató en el minuto 63. Era el comienzo de un nuevo partido.

El partido estuvo dominado por el juego directo. El partido estaba dominado por el juego directo, de un lado a otro, y en esta batalla, en la última parte del partido, Rayco parecía que podía marcar el segundo gol para el equipo local y darle la vuelta al partido. Faltaban cinco minutos, pero el marcador ya no se movía.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  (Fotos) El Mercadal cumple siete en Port Maine

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *