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Paula Rodríguez: «Estar presente en Ibiza siempre ha sido un objetivo para Étam»

Ibiza es la imagen de Etam en su nuevo catálogo de moda de baño 2022, así como el nuevo destino en el que estrena por primera vez una tienda. Con ilusión frente a este nuevo reto, la directora general de la firma en España, Paula Rodríguez, analiza las conexiones entre la isla y la firma francesa.

Inauguran una nueva tienda Etam en Ibiza, ¿es su primera vez en la isla?

¡Sí, es nuestra primera vez! Estamos muy ilusionados con la apertura.

La nueva tienda Etam en Eivissa, en Ignasi Wallis, 21. | máquina virtual


¿Qué importancia tiene disponer de una tienda en un lugar como Ibiza?

Nuestra presencia en la isla siempre ha sido un objetivo para Etam. Hemos sido pacientes esperando una buena oportunidad y cuidadosos con la ubicación. La isla tiene muchos valores que la marca comparte. Su carácter abierto e internacional, el respeto por la naturaleza y el amor por la moda.

Paula Rodríguez. | ANDRÉS GARCÍA LUJÁN diana blesa. eivissa


¿Cuáles son los objetivos estratégicos de Etam con esta apertura?

La diversificación de la isla va a ser todo un reto para nosotros. Acompañaremos a todas las mujeres para que puedan sentirse cómodas y confiadas, sexys, por dentro y por fuera o por fuera y por dentro, como ellas prefieran, porque en Etam nos gustan las mujeres libres.

¿Y los comerciales?

El baño de propota de Etam no es para crecer. Vendemos moda con tejidos técnicos que secan muy bien, el 80% de nuestra colección es wecare y este año hemos lanzado nuestro One Size que permite que un solo modelo pueda vestirse por diferentes mujeres sin importar la talla. ¡Toda una revolución!

Blanca Suárez es la imagen de la marca este año, y realizó con ella un rodaje en la isla cuyo resultado ya se está viendo, ¿por qué eligieron Ibiza como escenario?

Si pensábamos en el verano y nuestra apertura aquí parecía que Ibiza tenía todo el sentido. Estoy muy contenta con el resultado. ¿La receta? Trabajo en común, ilusión y poder contar con un equipo que vive y ama la isla con pasión. Sin el apoyo local todo hubiera sido infinitamente más complicado.

¿Cómo definiría la marca Etam?

Etam es una marca internacional, cuyo origen es francés, ¡de más de 100 años! En 1916, una pequeña boutique alemana abría las puertas de la que hoy es una de las mayores franquicias francesas del mundo. El nombre de Etam proviene de ‘etamine’, un tejido con el que se confeccionaron las primeras prendas de la firma para que la mujer pudiera lucir una ropa íntima de estética agradable pero sobre todo más cómoda.

¿Conoces tus pilares principales?

Es una marca de compromiso con los monstruos de la innovación, la moda y el respiro por medio del ambiente.

¿Qué aportará esta nueva tienda al mercado de Ibiza?

Corseteras en nuestra tienda descubrir que nos van a medir para nuestra talla, un montón de modelos de acordes a nuestras necesidades, trucos, nuestro programa de fidelización… usados ​​oportunidad, sean de la marca que sean!

¿Y qué puede aportar Ibiza a la marca?

Ibiza es uno de los lugares más bonitos y especiales de nuestro país y para nosotros es un orgullo poder abrir nuestras puertas porque al final nos da la sensación de pertenecer de alguna manera un poquito a la isla.

¿Qué estás haciendo ahora?

De hecho tenemos repositorios de 68 niveles para toda España, Ibiza será nuestra 69 seguida de Vitoria, ya confirmada. Tenemos la intención de seguir abriendo algunos puntos de venta este año.

¿Objetivos de futuro?

Mis propósitos para Etam por la innovación y por ampliar pasan el portafolio de prendas que nos facilitan la vida y nos hacen sentir confiadas y cómodas. Y también convierte la firma en uno de los operadores más importantes del sector en nuestro país.

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