Saltar al contenido

Partido nulo entre Formentera y CD Ibiza

La SD Formentera y el CD Ibiza empataron sin goles el domingo por la tarde en un insulso derbi pitiuso al que le faltó ritmo y, sobre todo, ocasiones claras de gol. Tras este resultado, los rojinegros se mantienen en zona de playoff, mientras que los rojinegros complican aún más su continuidad en la categoría al no poder recortar distancias y con un partido menos.

El primer tiempo fue soporífero. Ninguno de los dos equipos se sintió cómodo. Las defensas prevalecieron sobre los ataques. Hubo un episodio polémico mediada la primera parte, cuando el equipo local reclamó aparentemente una posible falta por mano de los invitados dentro del área. El árbitro no lo consideró penalti.

El equipo de Manu Calleja tuvo que recurrir a las jugadas a balón parado para intentar crear peligro. Joao Bravo intentó un libre directo desde 25 metros que se fue por encima del travesaño.

El Formentera tuvo la mejor ocasión de la primera parte. Diego Díaz protagonizó un disparo al que respondió magistralmente el guardameta Marcos Contreras. Al final, el pitido del descanso acabó en tablas.

Tras el descanso, el partido no cambió mucho. Los acercamientos peligrosos siguieron brillando por su ausencia. Sin embargo, hubo un momento clave en la segunda parte: Joao Bravo fue duramente expulsado por doble amonestación a los diez minutos de juego.

A pesar de quedarse con diez hombres, el Cedé nunca se desanimó y el Formentera no supo aprovechar la situación. Es más, el CD Ibiza no se defendió y en el minuto 77 tuvo una ocasión que Iván Alonso salvó cuando Iker iba a rematar a la red.

Leer también:  El Parc Motor de Ibiza ya está navegando

En la final, el equipo de Míchel Alonso apretó en busca de los tres puntos. Un error defensivo del equipo ibicenco estuvo a punto de costarle el partido. Diego Díaz le robó la cartera al defensa, pero falló el pase decisivo. Fue la última acción reseñable de un partido que no pasará a los anales de la historia.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *