Saltar al contenido

Palladium Hotel Group abre la temporada en Ibiza con novedades

Palladium Hotel Group da el pistoletazo de salida a la apertura de sus hoteles de temporada en Europa. A lo largo de marzo y todo abril, las instalaciones que el grupo hotelero gestiona en Ibiza, Menorca, Marbella y Sicilia abrirán sus puertas con novedades para todo tipo de viajeros. La compañía que dirige Jesús Sobrino prevé un inicio de temporada con altos índices de ocupación para Semana Santa, en torno al 80% en términos globales, acompañado de un aumento del RevPar del 15% respecto al año anterior.

Tras la muy positiva temporada de verano del año pasado, tanto por las cifras alcanzadas como por la buena acogida de las aperturas del TRS Ibiza Hotel y del Hard Rock Hotel Marbella, Palladium Hotel Group espera una buena Semana Santa con un buen inicio de temporada.
con altos índices de ocupación. El grupo hotelero ha promovido una serie de innovaciones y mejoras en los hoteles que gestiona, incluidas varias renovaciones importantes.

Es el caso del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que se sometió a una importante renovación, incluso de sus 411 habitaciones,
la entrada principal y varias zonas públicas. Cerca de allí, el emblemático Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también se sometió a una renovación de sus instalaciones con el objetivo de elevar la experiencia de lujo para todos sus visitantes.

El Hard Rock Hotel Marbella, que abrió sus puertas por primera vez el pasado julio de 2022, ha finalizado las obras de renovación del edificio, tras las cuales permanecerá abierto para siempre, reuniendo un total de 383 habitaciones en dos torres: Oasis y Nirvana.

Leer también:  Esencia marinera en un contexto elegante

Inicio de la temporada

El primer hotel de Palladium Hotel Group en abrir sus puertas este mes de marzo ha sido el Hard Rock Hotel Marbella. En funcionamiento desde el 3 de marzo, el establecimiento abrirá por primera vez este mes.
todo el año. Al hotel de Málaga le seguirán a partir del 31 de marzo el Grand Palladium White Island Resort & Spa, el Hard Rock Hotel Ibiza, el Palladium Hotel Cala Llonga y el Palladium Hotel Palmyra en Ibiza, así como el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa en Italia.

En abril, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrirá sus puertas el día 21, mientras que el Palladium Hotel Menorca, el TRS Ibiza Hotel, el BLESS Hotel Ibiza y el Agroturismo Sa Talaia lo harán el 28. La última incorporación será el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que, tras finalizar las reformas, abrirá sus puertas el 28.
la renovación de sus instalaciones, reabrirá al público el 1 de junio.

Novedades 2023

Palladium Hotel Group celebra el inicio de la temporada con varias novedades. En Ibiza, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa se someterá a una renovación completa de varias zonas comunes y habitaciones. Por su parte, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, además de la renovación de sus zonas públicas, celebrará este año un importante hito: el décimo aniversario de su emblemático edificio, la Torre Ushuaïa.

Por su parte, el Hard Rock Hotel Ibiza apuesta este año por la tecnología más revolucionaria con un robot camarero que atenderá a los clientes en el bar deportivo del hotel y que se convertirá en el primer robot hostelero de este tipo en la isla. Además, habrá una nueva zona infantil y una zona de escalada para los más pequeños; el gimnasio del hotel será un espacio más abierto con vistas al mar y el local acogerá varios conciertos desde su inauguración.

Leer también:  Resucitan a un niño en parada respiratoria tras caer a una piscina en Ibiza

Del mismo modo, el lujoso BLESS Hotel Ibiza abrirá su nueva temporada después de que su restaurante insignia, el Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, obtuviera su primera estrella Michelin en la última gala y ganara un Sol Repsol por segundo año consecutivo. En Puerto Banús, el Hard Rock Hotel Marbella inaugura el edificio Oasis con nuevas categorías de habitaciones de lujo y un nuevo spa.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *