Saltar al contenido

Paga 400 libras para pasar una noche en Ibiza y volver al trabajo en el Reino Unido a tiempo para su trabajo.

Una noche de fiesta con amigos en Ibiza puede ser tan memorable que no querrás perdértela. Eso es lo que debió de pensar Ben Matthew Saunders cuando decidió volar del Reino Unido a Ibiza y volver a tiempo para sus compromisos laborales a la mañana siguiente.

Este ciudadano británico, según la Daily MailLa aventura le costó unas 400 libras, o 470 euros, pero no se arrepiente.

Ben explicó a los medios de comunicación que ‘mucha gente utiliza el trabajo como excusa para no salir por la noche o celebrarlo, pero yo no quería hacerlo. Me sentía culpable por no poder irme de vacaciones con ellos, sus amigos que se alojaban en Sant Antoni’. Añadió que ‘el día que volé tenía que trabajar, así como al día siguiente, pero quería ver si podía ir allí una noche. Esto me dio un subidón de adrenalina».

@beninternet Volando a Ibiza durante 12 horas 🌴 #fyp #fypypシ #ibiza #londres ♬ sonido original – Ben Matthew Saunders

El Daily Mail informa de que Ben terminó una reunión en el Teatro Nacional del centro de Londres hacia las 14.00 horas del domingo 9 de julio, antes de coger un vuelo en el aeropuerto londinense de Stansted a las 17.00 horas con destino a Ibiza.

El avión aterrizó en la isla a las 20.40 «justo a tiempo para prepararse para las aventuras de la noche».

«Mi amigo se alegró mucho de que me dieran tiempo», recordó con entusiasmo.

Tras una noche ajetreada, llegó a la mañana siguiente, a las 11.50 h, al aeropuerto de Gatwick, a tiempo para su jornada laboral, después de unas 12 horas en Ibiza.

Leer también:  Cancelados los transbordadores entre Ibiza y Formentera por fuertes vientos

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *