Paco Jémez, técnico de la UD Ibiza: «Ahora es un buen momento para ir a cualquier campo y ganar»

Jémez: “Vengo con la idea de mejorar el equipo y que la gente se vaya del campo contenta”

El entrenador de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha asegurado este sábado, en la previa del choque contra el Burgos (domingo, 16 horas, El Plantío), que el equipo ibicenco “se ha liberado de tener que estar mirando para atrás” y se encuentra en un “buen momento para ir a cualquier campo y ganar”.

Con la permanencia en Segunda División casi asegurada, con 47 puntos ya faltan siete jornadas por disputar, el técnico ha señalado que, aunque es “muy improbable” que la escuadra celeste pueda aspirar al play-off, todo depende de los resultados que logre en la final de la competición.

“Si somos capaces de enganchar tres victorias seguidas, nos vamos a meter ahí, no tengo ninguna duda, pero hay que ganarlas”, ha dicho Jémez. Si todos los «pelean» por esta posibilidad, el cordial entrante ha decidido que la «obligación e idea» se dice que el equipo «está en la mejor posición posible».

Sobre el encuentro de este domingo en El Plantío, ha remarcado que el Burgos también está haciendo “una temporada fenomenal” y que, al igual que el Ibiza, “es un equipo recién ascendido que probablemente también se ha salvado”. Jémez ha señalado que será un partido “complicado y difícil”, ya que el Burgos ha cosechado “casi todos sus éxitos en casa”, pero ha destacado que la UD Ibiza tiene “la idea y la ilusión suficiente para ir competir allí y buscar sólo el vencedor «.

“Siempre ha sido un campo bonito, donde la gente achucha, está con su equipo y eso siempre es de agradecer. Incluso para el que va de afuera porque sabes que te vas a encontrar con un buen ambiente de fútbol”, ha remarcado sobre El Plantío. Además de la convocatoria de este domingo, se ha informado que la única baja es la del delantero Sergio Castel, que está “aforera totalmente” y sigue siendo reemplazada.

Preguntado por la falta de minutos para el fichaje de invierno, Álvaro Jiménez, el técnico ha señalado que si no ha jugado es porque todavía no le ha demostrado el tipo de jugador que es. “Si quiere jugar me va a tener que demostrar muchas cosas que todavía no me ha demostrado”, ha indicado. Jémez también se ha pronunciado sobre otro jugador, Raúl Sánchez, que sí va sumando minutos en los últimos encuentros. Según el técnico, Sánchez “va semana creciendo a semana” pero aún tiene que “soltarse y demostrar todo el fuego que tiene dentro”.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.