Saltar al contenido

Paco Jémez, sobre el partido de la UD Ibiza ante el Fuenlabrada: «No quiero poder ganar»

EFE / El técnico del Uiz Ibiza, Paco Jémez, reveló en rueda de prensa de este sábado que sus jugadores tienen «muchas predicciones» para el partido que enfrentará al Fuenlabrada, aunque ha dejado claro que no quiere que puedan «ganar». »

«A veces el trigo sarraceno y el cangrejo de río son tus enemigos», volvió a decir, refiriéndose al partido que se jugará este domingo. en el vigésimo segundo día de la Serie SmartBank.

“Quiero que la cabeza funcione siempre y que el juego no se salga de las manos o haya debilidades en la concentración”, advirtió Jémez, que será titular en el banquillo ibicenco.

Luego de su primera semana de trabajo en la isla, admitió estar «satisfecho» con lo que había visto durante el entrenamiento y enfatizó el «buen hábito de trabajo» del cielo, así como la «profecía, el esfuerzo y la generosidad» a la hora de entrenar. Según el técnico, estas cualidades le permitirán implementar los cambios que necesita abordar.

Del partido contra el Fuenlabrada, Jémez apuntó que aparecerán «cosas varias» porque, según ha apuntado, «ya se han tomado algunas ideas». Espera que su rival sea un partido «muy polémico» y «complicado».

Respecto a las bajas de covid, Jémez no quiso desvelar cuántos jugadores no podrán viajar e indicó que «algunos» aún están por recuperarse, pero que «muchos» estarán disponibles para viajar.

Lo que sí señaló es que la situación por la que está pasando la UD Ibiza -el lunes que covid tenía 11 jugadores limitados- no puede ser excusa: no puede haber excusa: “Necesitamos involucrarnos con aquellos que están sanos y no hay excusa”, dijo.

Sin embargo, reconoció que si hubo algún momento para sugerir una ruptura en la competencia fue porque hay «argumentos suficientes». «No es fácil detenerse un día, pero si tuvo que detenerse, ya es», repitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.