Saltar al contenido

Paco Jémez: «Para ganar a rivales como el Huesca hay que hacer las cosas muy bien»

El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, ha señalado en rueda de prensa que el encuentro ante el Huesca (2-1) «ha tenido de todo». «Le doy mucho valor a esta victoria por la entidad del rival. Para ganar a este tipo de equipos, aunque la gente piense que puede ser algo normal, en verdad hay que hacer las cosas muy bien. Y hemos sabido crear muchas ocasiones de gol y también hemos sabido superar una situación adversa que no nos ha condicionado. Que la gente se vaya contenta es tan importante para nosotros como el hecho de ganar », ha dicho en referencia a la afición, que se lo ha pasado en grande con un partido plagado de ocasiones, con tres tantos y triunfo de los de casa.

Sobre el sueño del eliminatoria, Jémez ha dicho que ahora mismo tienen que «mirar hacia arriba», porque «no hay necesidad de mirar para atrás, todo lo contrario. Si queremos estar arriba, tenemos que ganar varios partidos seguidos y en este sentido, la próxima jornada tenemos un encuentro clave ante la Ponferradina. De todas formas, si al final no conseguimos metros entre los seis primeros, no me gustaría que pudiera parecer que eso es una decepción, porque no sería justo», ha manifestado el técnico unionista.

Por su parte, el entrenador mallorquín del Huesca, Xisco Muñoz, ha comentado tras el encuentro que su equipo no había estado «a su nivel» y que los pequeños errores, les siguen «penalizando», como el «del saque de banda que nos ha costado el segundo gol», ha señalado. Asimismo, ha dicho que el margen de error de los suyos para alcanzar los objetivos marcados «cada vez es menor». De todas formas, ha señalado que, en líneas generales, su conjunto «no ha estado mal, aunque no ha estado a su nivel» y ha apelado al «trabajo» para recuperar «la confianza» que les ha de llevar «a la constancia »Que les permita« engancharse »al grupo de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.