Saltar al contenido

Pabellones flexibles para renovar la imaginación de tu vivienda en Ibiza, aportando estilo y confort

La marca Gerflor llega al sala de exposición Delaware Suministros Ibiza para ofrecer los mejores globos solubles para mí pavimentos flexibles. Esta marquesina crea el sector creativo, fabrica e innova alternativas innovadoras y eco-responsables para pavimentos y acacados interiores complementarios. dale una nueva imagen a tu vivienda o negocio en Ibiza con un material resistente y sostenible que aporta estilo y originalidad.

Inversiones de inversión flexibles y diversificadas para renovar los negativos y los medios de vida en Ibiza. GERFLOR


El grupo Gerflor, que es árbitro en la creación de pavimento vinílico, se encuentra actualmente en un estado de constante declive y conveniencia con sus actividades en nuevos mercados. Con estas credenciales, Gerflor llega a Suministros Ibiza para seguir ampliando su exposición y acercar a sus clientes las posibilidades de renovar todo tipo de espacios con diseños actuales, renovados y sofisticados en Ibiza.

Pabellones flexibles ideales para todo tipo de espacios

La empresa ibicenca Suministros Ibiza se nutre de marcas como Gerflor, que combinan diferentes disciplinas afines entre sí y que potencian la versatilidad de sus materiales, capaces de aumentar su adaptabilidad. Asi, este grupo combina la arquitectura, la decoración, el deporte y el tecnoespecifico.

Los pabellones flexibles se pueden instalar en una vivinda estancias de sinfín, en espacios deportivos o negocios. GERFLOR


En esta línea, Gerflor y Suministros Ibiza se unen para proporcionar a profesionales y particulares de Ibiza todo tipo de las soluciones de adaptación te ayudarán a conseguir el apocalipsis. En esta línea, Suministros Ibiza asesoran a expertos y ayudan a definir la mejor opción para componer las expectativas esperadas de cada proyecto en el transcurso de un pavimentos flexibles, pavimentos vinílicos, revestimientos o murales.

Pavimentos y productos respetables con el medio ambiente

Todos los destinos de producción de Gerflor están certificados con la ISO14001. Asimismo, esta marca utiliza materiales reciclados en todas sus gamas de pavimentos y su nueva generación de productos reduce el uso de adhesivos y facilita la recuperación y el reciclaje al final de la vida de este. Tanto es as que estos productos son muy fciles de mantener, tienen una larga vida, gracias a su calidad, y sirven para acreditar certificados como el Esquemas de construcción ecológica.

Si quieres dar una nueva imagen a tu negocio, los pavimentos flexibles Gerflor aportan estilo y confort. GERFLOR


La gran versatilidad y respeto por el medio ambiente de Gerflor products permite a la empresa llevar a cabo sus productos a espacios de sanidad, de venta minorista, de hogares particulares, a espacios donde se practica deporte, a centros educativos, a hoteles, a oficinas oa medios de transporte. Unos pavimentos que se adaptan perfectamente a espacios de lo más diversos.

Un mundo de soluciones en pavimentos y revestimientos en Ibiza

Bajo el lema “los problemas no existen, solo existen los deseos”, el equipo de Gerflor aboga por el compromiso con el éxito del cliente. Este proverbial perdón proverbial garantiza la calidad y competitividad de sus clientes es la base de sus películas y Suministros Ibiza sigue con ese legado en la isla de Ibiza, que hace de esta empresa líder en el sector, una clara protagonista en la sede ibicenca con sus pavimentos y revestimientos flexibles.

La suma del asesor de Suministros Ibiza sobre las características son los mejores pavimentos flexibles Gerflor para cada espacio. GERFLOR


Creo que esta marquesina ha experimentado en los últimos tiempos habiendo definido el camino y seguir de su expansión a más países y más sectores. Sus equipos I&D siguen trabajando para ofrecer productos cada vez mas innovadores con una calidad superior. Además, defienden esta tendencia en el mundo de la decoracionhabiendo sido reconocido con múltiples premios y galardonados por su innovación.

Suministros Ibiza, imperio líder de construcción desde 1964

En Suministros Ibiza recibe al cliente con una propuesta sobria, de inspiración contemporánea, que refleja en sus diferentes piezas y materiales las últimas tendencias interiorismo.

The expo and y venta de Suministros Ibiza se encuentra en la Avenida San Juan s/n, en Ibiza ciudad, y en sus instalaciones se puede visitar un sala de exposición con toda la gamma del producto con los que cuenta esta empresa de comercialización y fabricación de materiales de construcción de referencia en la isla.

Más información: +34971313912

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.