el hotel W Ibizaubicado en Santa Eulalia, acogiendo el domingo una el primer desfile de modacon derecho ‘Salio del closet’. Durante unas horas, su icónico Wet Deck se convirtió en la plataforma ideal para acoger las creaciones de los principales diseñadores baleares. Desde Ibiza con Virginia Vald, Ibiza Stones y Tony Bonetalgunos de los Diseñadores de moda Adlib Ibiza más conocidos, y de Mallorca con presa tania y Castillo de la Natividaddos de los negocios más conocidos del archipiélago.
La primera edición ‘Out of the Closet’ estuvo marcada por la flexibilidad de las prendas sin generoModa Queer, diversidad e inclusión, mezclando las últimas tendencias de la moda balear, con un estilo bohemio y relajado.
Las colecciones presentadas rompieron todos los límites entre la masculinidad y la feminidad, con una variedad de modelos masculinos, femeninos y transgénero y la especial participación como modelo de la empresaria y la diseñadora. Martina Benvenuttoque vive en la isla de Mallorca.
moda sin genero
la propuesta de Parroquia de virginia reflexionó sobre el simbolismo detrás de las prendas, tratando de encontrar la igualdad con su colección ‘Siluette’, donde destacaban las piezas de esmoquin de seda. Piedras de Ibiza entró en el alta costura de generocon una colección en la que las prendas favorecieron a todos sus modelos por igual, respirando un carácter neutro tanto en estructura como en estilo.
diseños de presa taniajunto con los maravillosos tocados de Castillo de la Natividad, comprometida con el apoyo a la comunidad LGTBIQ+, inspirándose en la moda Queer. Al final, Tony Bonetcon su colección ‘Yo fémina’, demostró que la moda va mucho más allá de las convenciones sociales, dando paso a una expresión plural donde los hombres desfilaron por la pasarela con prendas de inspiración femenina.
200 invitados
La cita, que tuvo una gran acogida con más de 200 invitados, comenzó con un brindis para dar la bienvenida a una noche mágica. Mientras tanto, los invitados pudieron disfrutar de refrescantes cócteles.
La velada finalizó con una sesión de ‘Sunday Rituals’, con DJ Russ Farelo y las impresionantes vistas de la Bahía de Santa Eulalia en el techo Bar del hotel Glow del Ibiza.
La segunda cita de ‘Como Armario’ se celebrará el 21 de agosto con colecciones de Ivanna Mestres, de Carlos Delgado, de Vintage Ibiza y de Maria Genovardentre otros diseñadores.
Que ‘salir del armario‘ (en sentido figurado y literal) al que hace referencia el nombre de este evento no es sólo una cumbre, es una promesa de transitar por caminos más abiertos y nuevos, de ser precursores de la individualidad, la identidad y la inclusión, siempre en consonancia con la el carácter innovador de W Hotels.
Para asistir al próximo desfile que tendrá lugar el 21 de agosto, puedes reservar en este email: marketing.wibiza@whotels.com
Dirección W Ibiza
W Ibiza. Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, 07840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.
Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.
En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.
En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.
Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.