Saltar al contenido

Otro terrorista suicida en las calles de Ibiza

Música, acción y… 200 km/h. Las calles de Ibiza se han convertido en una auténtica bomba de relojería, una jungla en la que tienes que mantener los ojos bien abiertos para sobrevivir a temerarios que se graban conduciendo a 200 km/h para conseguir likes en Instagram o a automovilistas que circulan en dirección contraria sin respetar ninguna señal.

Locura sobre ruedas.

El pasado miércoles, un joven holandés protagonizó una de las imágenes más impactantes de la temporada. Otra imprudencia más sufrida en las carreteras de la isla acabó abruptamente cuando el motorista chocó contra un camión que no consiguió esquivarle tras cruzar varias veces el carril contrario. El resultado: desfigurado y con múltiples fracturas.

Ángel o demonio

La Guardia Civil capturó el miércoles por la noche a un conocido boxeador alemán, un Ángel del Infierno buscado por la justicia de su país por tráfico de drogas. El boxeador fue sorprendido divirtiéndose en un restaurante de la Marina.

Bonnie & Clyde.

Una operación del GAR de la Guardia Civil cazó el lunes a la pareja de matones que en la madrugada del sábado atracó a punta de pistola a una pareja de turistas alemanes en plena calle en Cala de Bou. Estos «Bonnie & Clyde» del país estaban escondidos en una casa de campo. Los agentes encontraron en la casa la pistola simulada con la que amenazaron a sus víctimas. El juez los envió a Can Reixes.
Una escolta extraordinaria. El hilo de un paquete sospechoso interceptado en el aeropuerto les condujo a un punto donde interceptaron medio centenar de bolsas que constituían un alijo de 49 kilos de cogollos de marihuana y cinco kilos de hachís. En la operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria se encontraron también 4.700 euros y útiles para la comercialización de las sustancias. El responsable de la mercancía fue detenido. Fue enviado a prisión.

Leer también:  Ana Rosa Quintana recarga pilas en Ibiza junto a su marido

Hay esperanza.

Recuperar una cartera perdida ya es un poco de suerte. Perderla en una discoteca de Ibiza con 3.500 euros y que te la devuelvan con el dinero merece un capítulo aparte en las «cosas que pasan en Ibiza». Giorgio, el duelista de la cartera, recompensó a la persona que la recuperó con 500 euros y contó su historia en las redes sociales.

El billete

Se busca Seat Leon gris plata

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Ibiza sigue siendo el motor de la economía balear, admite CAEB

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *