Saltar al contenido

Otra derrota del CD Ibiza que huele a Tercera División

Si la permanencia del CD Ibiza parecía una utopía, ahora se hace más que imposible. El equipo rojiblanco perdió 2-1 este domingo contra el Terrassa en un partido en el que, sí, mereció mucho más, pero que le deja al borde del descenso.

El equipo de Marcos Contreras fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero su mejor juego no les llevó a la victoria. Incluso se adelantaron en el marcador y se fueron al descanso con ventaja, pero no supieron administrar su mínima ventaja y acabaron cayendo de rodillas.

Jordi Cano tuvo la primera ocasión para el equipo local, pero fue sólo un espejismo. Pol Balleteros contraatacó, pero se encontró con la respuesta del portero Marcos Pérez. A continuación, Jordi Cano desperdició una ocasión increíble. Se zafó de Isma Gil, que había salido desesperado tras un mal pase, y, con todo a su favor pero ligeramente desviado, disparó tan mal que el balón cruzó horizontalmente el área de seis metros en lugar de acabar en la portería.

Cedé no cometió ningún error. A la media hora de juego, Marc Mas aprovechó un rechace en el área tras un disparo anterior de Pol Ballesteros para deshacer el empate. El equipo ibicenco hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, donde los Pittusos sacaron lo mejor de sí en un partido que acabó 0-1 al descanso.

Tras el descanso, el portero visitante evitó el empate al cuarto de hora. No lo consiguió en el minuto 67, cuando Carlos Martínez empató con un disparo a la media vuelta.

Leer también:  0-2. El nuevo Ibiza introduce la calidad granadina

El CD Ibiza no tiró la toalla. En el minuto 71, Pepe Bernal hizo el 1-2 y, poco después, Marcos Pérez hizo una parada de reflejos para mantener el empate.

Cuando parecía que el segundo gol de Cedé estaba más cerca, el Terrassa marcó. Aythami hizo el 2-1 en el minuto 78. Los rojiazules insistieron en la portería contraria y entre el poste y Marcos Pérez evitaron el empate en los últimos minutos del partido. Los jugadores locales abrazaron al portero como si hubiera parado un penalti, conscientes de la importancia de su acción. Al final, el tiempo se agotó y el Cedé sufrió una nueva derrota, que le deja a las puertas de la Tercera División.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Diferents convocatòries en motiu del Dia Internacional de la Dona a les Balears

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *