Saltar al contenido

Òscar Rodríguez, nuevo coordinador de Esquerra Unida d’Eivissa i Formentera

Esquerra Unida d’Eivissa i Formentera (EUEF) se renueva con nuevos objetivos y liderazgo

Esquerra Unida d’Eivissa i Formentera (EUEF) celebró recientemente su asamblea insular con el propósito de preparar la asamblea federal de Izquierda Unida el próximo mes y renovar la ejecutiva insular del partido. En esta reunión, se eligió al actual Consejero Insular de Esquerra Unida, Òscar Rodríguez, como nuevo coordinador del partido.

Tras intensas semanas de debate, la organización estableció una serie de objetivos y tres líneas de trabajo para los próximos cuatro años, enfocadas en la defensa y el trabajo para crear un frente amplio en la isla. Según EUEF, estos objetivos buscan continuar defendiendo los intereses de la clase obrera, acabar con el expolio de la tierra y con un modelo socioeconómico basado en la devaluación territorial y social.

Al finalizar la asamblea, Òscar Rodríguez agradeció el trabajo realizado por Artur Parrón, quien estuvo al frente de la organización en los últimos años. Rodríguez expresó su compromiso de continuar con la línea histórica de la formación y profundizar en los contenidos y la lucha en las calles.

Con este nuevo liderazgo y objetivos claros, Esquerra Unida d’Eivissa i Formentera se prepara para seguir trabajando en favor de los ciudadanos y de los valores que representan, consolidando su presencia en la isla y contribuyendo al debate político y social.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Sant Josep es lo que tiene sentido en dessalada para una parte de la seva població

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *