Saltar al contenido

Ocho casas desalojadas por un incendio en Ibiza

Ocho viviendas situadas en la calle Portinatx, frente a la tienda Aldi, han tenido que ser desalojadas este domingo por la tarde al producirse un incendio en una de las viviendas que no afectó a todo el edificio.

Según los testigos del hecho, una de las habitaciones de esta casa está totalmente quemada y los bomberos tuvieron que apuntalar la zona en cuestión, dejando cerrada la habitación.

El arquitecto municipal también acudió al lugar para revisar la construcción.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.