Saltar al contenido

O Beach Ibiza celebra sus primeros 11 años por todo lo alto

O Beach Ibiza está de aniversario. Hace 11 años abrió sus puertas para que gente de todo el mundo bailara, se divirtiera y disfrutara en Ibiza. Este domingo, 18 de junio, celebra su cumpleaños. Un evento que no dejará indiferente a nadie, ya que incluye una selección de los mejores espectáculos de este año, sesiones sorpresa de DJs invitados especiales, música en directo y toda la diversión y buen rollo que puedas imaginar en un soleado domingo de junio en Ibiza en su increíble piscina.

Además, el club ofrece un excelente menú gastronómico y también puedes degustar sus variados cócteles. «Los últimos 11 años han sido absolutamente inolvidables y para celebrarlos lo haremos al más puro estilo O Beach Ibiza: ¡te daremos la mejor fiesta de cumpleaños!», explican desde O Beach Ibiza. Si quieres vivir la mejor experiencia de O Beach Ibiza, puedes reservar alguna de sus camas y sentirte como un auténtico rey o reina del verano ibicenco. Más información y reservas en: www.obeachibiza.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  El Imserso, salvado con el dinero de los ibicencos

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *